Mi cuenta
    'The Current War': Primera imagen de Benedict Cumberbatch como Thomas Edison

    La pelicula de Alfonso Gómez-Rejón se estrenará en 2017 pero aún no tiene confirmada su fecha exacta.

    Benedict Cumberbatch es un actor camaleónico, capaz de dar vida a todo tipo de personajes. Saltó a la fama con su rol de Sherlock Holmes en la ficción de BBC, pero posteriormente ha participado en distintos proyectos, desde The Imitation Game (Descifrando Enigma) hasta el Universo Cinematográfico de Marvel con Doctor Strange (Doctor Extraño), y ahora vuelve a dar vida a una persona de carne y hueso en The Current War.

    Este fin de semana, The Weinstein Company ha revelado la primera imagen del actor como el inventor Thomas Edison en una cinta que seguirá la rivalidad entre este y George Westinghouse en 1880 por la creación de un mercado y un sistema eléctrico sostenible. Edison defendía el uso de corriente continua para la distribución de electricidad frente a la corriente alterna que era utilizada por Westinghouse Electric y distribuida por compañías europeas.

    Junto a Cumberbatch, la cinta está protagonizada por Michael Shannon (Animales nocturnos) como su rival, Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Tuppence Middleton (The Imitation Game (Descifrando Enigma)), Matthew Macfayden (Anna Karenina) y Nicholas Hoult (Me Before You) que interpretará a Nikola Tesla. Todos ellos trabajan bajo la dirección de Alfonso Gomez-Rejon (American Horror Story) y el guion de Michael Mitnick.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top