Mi cuenta
    Muere a los 41 años la modelo, cantante y actriz Bimba Bosé

    La famosa artista, que participó en la película 'Julieta' de Pedro Almodóvar, ha fallecido este lunes en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid después de dos años de lucha contra el cáncer.

    Bimba Bosé ha muerto hoy lunes 23 de enero a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, después de dos años de lucha contra el cáncer. La modelo y cantante, que en mayo de 2014 anunció que le habían detectado un cáncer de mama, confesó recientemente que sufría una metástasis en los huesos, hígado y cerebro.

    Según ha informado El País, Bimba viajó el pasado martes desde Sotogrande (Cádiz) hasta Madrid para ingresar en la clínica. La modelo era madre de dos niñas, Dora Postigo -de 12 años- y June Postigo -de 5 años, fruto de su matrimonio con Diego Postigo.

    La famosa artista tuvo además pequeños papeles como actriz -en la serie La que se avecina- y debutó en el cine con El cónsul de Sodoma (2009). Su última aparición en la gran pantalla fue de la mano de Pedro Almodóvar en Julieta y hace poco también la pudimos ver en el programa de televisión 'Levántate All Stars', un concurso de talentos de la cadena Telecinco.

    Su tío Miguel Bosé, con el que debutó como cantante con el famoso tema Como un lobo, ha querido expresar su pérdida a través de twitter con estas palabras:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top