Mi cuenta
    Tom Hardy revela por qué siempre interpreta a villanos y criminales

    El actor protagonista de 'Taboo', la nueva serie de FX y BBC, es también uno de los favoritos para interpretar a James Bond.

    Tom Hardy es protagonista de Taboo, la nueva serie de FX y BBC sobre el misterioso, violento y temido James Delaney. Al igual que otras interpretaciones del actor británico, ésta también nos deja con la boca abierta, pero ¿por qué siempre elige papeles de criminales o villanos?

    El actor ha sugerido que haber sido un delincuente juvenil ha podido influir en este aspecto de su carrera interpretativa. "Son las afueras: la vida es tan privilegiada, pacífica y tan sumamente aburrida que nace en ti el deseo salvaje e instintivo de mandarlo todo a la mierda".

    La violencia tiene cierto romance

    "Me arrestaron a los 15 años por conducir un Mercedes robado y había una pistola en el coche. Me puse en peligro, fue como hacerme daño a mí mismo. Me gustaría decir que lo he superado, pero la violencia todavía tiene cierto romance para mí. Y por eso creo que soy elegido para interpretar a criminales, villanos y personajes perversos", admite Tom Hardy en una entrevista con The Mirror.

    Aún no sabemos si será o no el próximo James Bond, pero lo que sí está claro es que podremos seguir disfrutando de su excéntrico personaje en la serie Taboo y le veremos junto al actor Cillian Murphy (Peaky Blinders) y bajo la dirección de Christopher Nolan en Dunkerque, que se estrena el 27 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top