Mi cuenta
    'Star Wars: The Last Jedi': Mark Hamill y Daisy Ridley dan su opinión sobre el título del 'Episodio VIII'

    La octava entrega de 'La Guerra de las Galaxias', que ya cuenta con logo oficial, llegará a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Disney / LucasFilm

    Tras muchos meses de espera, Disney ha revelado por fin cuál será el título oficial del Episodio VIII. El nuevo capítulo de la popular franquicia conocida como La Guerra de las Galaxias ha sido denominado como The Last Jedi. Además, la compañía también ha publicado el logo oficial de la película, el mismo que encontrarás sobre estas líneas.

    La elección del color rojo es uno de los detalles que más teorías ha generado entre los aficionados, ya que, acostumbrados a las letras con un tono amarillo, esto podría significar un giro en los acontecimientos de la historia. Aparentemente, "El último Jedi" debería ser Luke Skywalker, pero la elección del rojo, color característico de los Sith, podría significar que la balanza se inclinará hacia el lado oscuro. De momento, tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para conocer más detalles.

    Aun así, las reacciones de los aficionados están siendo muy positivas, y los protagonistas del filme, Mark Hamill y Daisy Ridley, siguen esta línea. El encargado de interpretar a Luke se reunió con Associated Press poco después de que la noticia fuera revelada para dar su opinión al respecto: "Es sencillo y minimalista, y eso me gusta", confesó. Además, el actor de 65 años elogió la similitud de la nueva película con las cintas de samuráis de antaño.

    Se acaba de anunciar, lo escuché cuando iba en el coche. Nos tienen muy estresados con la paranoia de las filtraciones, y encima yo hablo en sueños. Es gracioso porque cuando estábamos haciendo la original nadie se preocupaba por ello".

    Por otro lado, la encargada de dar vida a Rey publicó un divertido 'meme' en su cuenta de Facebook en el que puedes ver como simula la reacción que tuvo cuando vio el nuevo título por primera vez.

    El director del filme, Rian Johnson, confirmó que la historia estará muy enfocada en Luke y Rey, razón por la que el título podría estar directamente relacionado con su relación. Star Wars: The Last Jedi tiene previsto su estreno para el 15 de diciembre. De momento, puedes hacer boca con la única pista que ha llegado hasta el momento en forma de vídeo. ¡Echa un vistazo a este pequeño adelanto bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top