Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Baby Groot sigue siendo el protagonista en el nuevo tráiler internacional

    La secuela de la 'space opera' protagonizada por Chris Pratt ('Passengers') llega a los cines españoles el 28 de abril de 2017.

    Ha pasado un mes y medio desde que se publicó el primer tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia Vol.2 y Marvel sigue sin confirmar cuando publicará el siguiente. Mientras esperamos nuevo material sobre la esperadísima secuela protagonizada por Star-Lord (Chris Pratt) y su grupo de inadaptados acompañantes, tendremos que conformarnos, de momento, con el avance internacional que ha llegado a la Red hace unas horas. ¡Echa un vistazo al vídeo protagonizado por Baby Groot a continuación!

    Las nuevas imágenes hacen destacar a Baby Groot, quien junto a Rocket construye la escena más divertida de los adelantos que hemos visto hasta ahora, y el Abilisk, la inmensa criatura a la que se enfrentan los protagonistas. Además, tanto Gamora (Zoe Saldana) como Drax (Dave Bautista) se lanzan sobre el monstruo para intentar exterminarlo. A pesar de que ninguna de las imágenes mostradas son inéditas, la forma en la que está editado sí que ofrece algunos detalles que en anteriores vídeos se nos habían escapado.

    Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes de la Galaxia tendrán que poner todo de su parte a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Star-Lord, Ego el Planeta Viviente, interpretado en esta ocasión por Kurt Russel. Además de Russel, la cinta incluye nuevos miembros en su reparto como Elizabeth Debicki (Ayesha), Pom Klementieff (Mantis), Chris Sullivan (Taserface) y Tommy Flanagan como Tullk. El 28 de abril llega a los cines de España la nueva aventura dirigida por James Gunn. ¿Has visto ya el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top