Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Zack Snyder revela la importancia de Superman en la película

    La nueva cinta del Universo Cinematográfico de DC también cuenta con la presencia de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller).

    El Universo Cinematográfico de DC se expande con la unión de cinco superhéroes que lucharán por salvar al mundo en La Liga de la Justicia. La nueva película de Zack Snyder llegará a las salas de cine de España el 17 de noviembre y, a medida que su estreno se aproxima, cada vez son publicados más detalles de la cinta. En las últimas semanas, han llegado a la Red novedades sobre el Hombre Murciélago, The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa), pero el equipo no ha revelado demasiado sobre el papel de Henry Cavill. Finalmente, el director ha decidido hablar sobre la importancia de Superman en la película.

    Empire

    Las declaraciones de Snyder han llegado a raíz de la publicación de una fotografía que muestra a La Liga de la Justicia casi al completo, ¿dónde está Kal-El? El final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia muestra la supuesta muerte del personaje de Cavill, por lo que todos los habitantes de Estados Unidos piensan que uno de sus héroes ha fallecido. Esta teoría quedó desmentida en el momento en el que se anunció que el actor formaba parte de esta cinta y, además, parece que su presencia será fundamental para el desarrollo de la historia.

    Superman interpreta un papel muy importante en esta película. Tanto su presencia como su ausencia son puntos clave de la historia", explica Snyder a Empire.

    Las palabras del director podrían señalar que la trama de la nueva cinta estaría directamente relacionada con Clark Kent y sus enemigos. Los rumores indican que esta nueva historia se basa en los dos cómics titulados 'The Death and Return of Superman', los cuales salieron a la venta en 1992 y 1993. Dentro de ocho meses, Batman reclutará a los héroes más poderosos para llevar a cabo una importante misión, ¿has visto ya el tráiler de La Liga de la Justicia? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'La Liga de la Justicia': Así es el reparto de la película y los actores que suenan según los rumores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top