Mi cuenta
    M. Night Shyamalan ha dejado todo atado para que nadie pueda hacer secuelas de sus películas sin su permiso

    El director de 'El sexto sentido' y 'El bosque' se ha cubierto las espaldas.

    Entre tantos 'reboots', 'remakes' y sagas, hay algunos cineastas que prefieren no entrar en ese mundo y se niegan a hacer continuaciones innecesarias de sus películas. Ya recopilamos cuatro clásicos del cine que no regresarían a la gran pantalla y parece que M. Night Shyamalan también tiene mucho cuidado en lo que a secuelas se refiere.

    El director de El sexto sentido ha mantenido una entrevista con CinemaBlend y, a raíz de los comentarios sobre una posible secuela de Múltiple, ha revelado que él mismo se ha encargado de cubrirse las espaldas para que nadie continuase la historia de sus películas.

    "Afortunadamente, me encargo de todos los derechos. Lo tengo todo atado y a todo el mundo le pareció bien y le encantó. Funcionó muy bien en ese frente. En parte, tengo los derechos de las secuelas de todas mis películas, no son míos, pero nadie puede hacer una secuela de mis películas sin permiso. Hice todo lo que necesitaba para asegurarme de que lo tenía con el paso del tiempo porque me imaginé que dentro de 20 años, voy a estar muy molesto si [alguien hace una secuela sin mi participación]", cuenta Shyamalan.

    Hace unos días, Shyamalan reveló que ya ha pensado en cómo continuar la historia de Kevin: "Soy un poco cobarde a veces. No sé qué va a ocurrir cuando me encierre en mi habitación, una semana después del estreno, para escribir el guion. Pero sé que empezaré a escribir". La película, que ha recibido muy buenas críticas, se estrena en España este viernes 27 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top