Mi cuenta
    'Star Wars: The Last Jedi': Rian Johnson muestra por primera vez los créditos iniciales de la película con el título oficial

    La octava entrega de 'La Guerra de las Galaxias' llegará a los cines el 15 de diciembre.

    Disney / LucasFilm

    Tras la revelación del título oficial de Star Wars: The Last Jedi, el director, Rian Johnson, ha querido mostrar ahora por primera vez cómo queda el nombre incluido en los icónicos créditos iniciales. Johnson ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de la sala de edición de la película en la que puedes ver en una pantalla el famoso texto de apertura que ha dado comienzo a todos los capítulos de la saga.

    Felt so good to drop this into the cut this morning.

    Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

    "Me sentí genial incluyendo esto en la edición esta mañana", explica el cineasta en el texto que acompaña a la imagen. Además, en la foto también puedes ver en una esquina al famoso robot R2-D2, que seguro volverá a aparecer en esta entrega, al igual que ha hecho en todas las películas de la franquicia junto a su compañero C-3PO.

    De momento, tendrás que esperar para ver el tráiler de The Last Jedi, que probablemente se estrenará esta primavera de acuerdo con las palabras de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Mientras tanto, puedes echarle un ojo aquí al único adelanto en forma de vídeo que hemos tenido de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top