Mi cuenta
    Oscar 2017: Meryl Streep celebra su vigésima nominación mediante un divertido GIF

    La actriz de 'Florence Foster Jenkins' podría llevarse una estatuilla a casa en la 89ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood el próximo 26 de febrero.

    La actuación de Meryl Streep en Florence Foster Jenkins ha permitido que sea considerada para ganar distintos premios que la prensa cinematográfica estima de gran valor. Hace tan solo tres semanas, la actriz subió a un escenario para recoger el galardón honorífico Cecil B. DeMille por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA). Este reconocimiento se suma a los ocho Globos de Oro que la intérprete se había llevado a casa con anterioridad y podría no ser su único triunfo en 2017. ¡La Academia de Hollywood ha anunciado que Streep ha sido nominada por vigésima vez!

    La protagonista de este popular 'biopic' podría llevarse a casa el Oscar a Mejor Actriz en la 89ª edición de estos premios. De resultar ganadora, esta estatuilla se sumaría a las dos que recibió en esta misma categoría durante 1979 y 2011 -por Kramer vs Kramer y La dama de hierro-, y a la que la nombró Mejor Actriz de Reparto en 1982 por La decisión de Sophie. ¿Quieres saber cómo ha celebrado este récord Streep?

    La imagen que encontrarás sobre estas líneas se corresponde con un fragmento del videoclip 'Queenie Eye' de Paul McCartney. Un publicista de Paramount envió esta imagen a la prensa tras el anuncio de su nominación diciendo: "Por favor, considerar el siguiente GIF como una declaración de intenciones en nombre de Meryl Streep", recoge Variety. Aún habrá que esperar hasta el próximo 26 de febrero para conocer si esta reconocida intérprete tiene la oportunidad de subir de nuevo al escenario del Teatro Dolby de Hollywood. ¡En SensaCine hemos recopilado 10 razones por las que Streep merece este premio y muchos más! Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top