Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Este es el mayor reto de la película, según Dave Bautista

    La nueva película de Joe y Anthony Russo se estrenará en España el 4 de mayo de 2018.

    Todavía queda más de un año para que veamos en pantalla grande la épica batalla que prepara Marvel en Avengers: Infinity War y, por el momento, todo son incógnitas: ¿Qué superhéroes aparecerán? ¿De quién tendremos que despedirnos? Juntar a todos los miembros del Universo Cinematográfico no es fácil y Dave Bautista ha declarado que es un gran problema al que tiene que enfrentarse el equipo de producción.

    "Creo que van a tener que utilizar [CGI] porque juntar a tanta gente que está tan ocupada va a ser una pesadilla en logística. Así que cuando dicen que algo se ha retrasado, no pregunto porque lo entiendo perfectamente. Puedo empatizar con ellos sin problemas. No puedo creer que sea una tarea sencilla", cuenta Bautista en una entrevista con Collider.

    CinemaBlend informa de que se espera que Infinity War sea el encuentro de nada más y nada menos que 65 personajes, por lo que completar el rodaje no será tarea fácil. Según se dio a conocer el pasado domingo, el rodaje de la película comenzará muy pronto en los estudios Pinewood de Atlanta, lugar donde también se han grabado Ant-Man, Capitán América: Civil War, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Spider-Man: Homecoming.

    'Vengadores: Infinity War': Estos son los personajes que aparecerán en la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top