Mi cuenta
    'Doctor Strange': ¿Dirigirá Scott Derrickson la secuela tras haber conseguido una nominación a los Oscar?

    El director de 'Sinister' expresó que solo llevaría a cabo una segunda entrega "dependiendo de la reacción que consiga la primera". ¿Significa esto el triunfo de Stephen Strange?

    La "Fase 3" del Universo Cinematográfico de Marvel se caracteriza por introducir nuevos superhéroes en una plantilla de personajes que ya estaban asentados. Uno de ellos ha sido presentado a través de Doctor Strange, cinta que llegó a las salas de cine el pasado 28 de octubre y que ha conseguido recaudar más de 659 millones de dólares alrededor del mundo. Su éxito en taquilla no es lo único destacable, pues sus impresionantes efectos visuales han hecho que sea nominada en los Premios Oscar 2017. ¿Significará esto que Scott Derrickson comenzará a trabajar en una secuela dentro de poco?

    El director de Sinister ha expresado en numerosas ocasiones que está muy interesado en trabajar en una segunda entrega. Cuando el Hechicero Supremo llegó a la gran pantalla, Derrickson explicó que "no puedes vender el oso antes de cazarlo", que prefería ser precavido y no hablar antes de tiempo. Finalmente, los espectadores y la Academia de Hollywood han demostrado que la historia de Stephen Strange merece grandes reconocimientos, los cuales podrían garantizar el éxito en taquilla de la secuela.

    En una reciente entrevista con CB, el director ha asegurado de nuevo que le encantaría ver Doctor Strange 2 en las salas de cine, pero que todavía "hay que esperar para saber que ocurrirá". Todos estos detalles indican que Benedict Cumberbatch volverá a interpretar a este héroe en una cinta en solitario dentro de poco. Antes de que este proyecto se anuncie de manera definitiva, el actor de Sherlock aparecerá en Thor: Ragnarok. La cinta protagonizada por Chris Hemsworth llegará a España el 27 de octubre bajo la dirección de Taika Waititi.

    15 veces en las que Benedict Cumberbatch enamoró a los fans
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top