Mi cuenta
    'Star Wars: The Last Jedi': El Episodio VII ya nos adelantó el título de la nueva entrega

    ¿Es posible que el texto inicial de 'El despertar de la Fuerza' también nos haya dicho la trama?

    El Episodio VIII de Star Wars ya tiene título: The Last Jedi. Con un nombre tan concreto y a la vez tan ambiguo, los seguidores han comenzado a elaborar sus propias teorías pero es posible que ya conozcamos la trama, gracias a los títulos de crédito de El despertar de la Fuerza. Business Insider ha recogido las reacciones de los fans de la saga en Twitter: ¡El apodo de 'The Last Jedi' ya aparece en el texto inicial del Episodio VIII!

    Sin embargo, no es lo único que sorprende. También se puede leer que el "Imperio no descansará hasta que Skywalker, el último Jedi, haya sido destruido". Por lo tanto, ¿es esta la trama de la siguiente entrega de La Guerra de las Galaxias? ¿Es posible que ahora veamos como Rey y el resto del grupo se esfuerzan por mantener a salvo a Luke?

    Obviamente, no es la única opción posible. Muchos seguidores señalan la posibilidad de que se descubra que Luke Skywalker no es el 'último Jedi', ya que Rey ha mostrado sus habilidades con el sable láser y el filme ha dejado claro que su personaje esconde mucho más.

    Todavía queda casi un año hasta que la película llegue a los cines, por lo que todavía tenemos varios meses por delante de sorpresas y nuevos detalles. Será el 15 de diciembre de 2017 cuando veamos la continuación del Episodio VII de Star Wars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top