Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': El supervisor de efectos visuales de 'Doctor Strange' se une a la película

    La cinta centrada en el Hechicero Supremo de Marvel ha sido nominada a un Oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales, ¿tendrá el mismo éxito la secuela del "pequeño" superhéroe?

    La "Fase 3" del Universo Cinematográfico de Marvel llevará a la gran pantalla nuevos personajes y retomará la historia de superhéroes ya conocidos. La presentación de Doctor Strange (Doctor Extraño) el pasado 28 de octubre ha supuesto un tremendo éxito para la Casa de las Ideas. La Academia de Hollywood ha reconocido el trabajo del equipo del Hechicero Supremo con una nominación a los Premios Oscar. ¿Qué otra película podría seguir su mismo camino? Ant-Man and The Wasp contará con el mismo supervisor de efectos visuales que Stephen Strange.

    La secuela de la cinta protagonizada por Paul Rudd ha incorporado a su equipo a Stephane Ceretti, profesional que también ha trabajado en cintas como Capitán América: El primer Vengador o El Truco Final (El Prestigio). La noticia ha sido confirmada a través del Twitter oficial de Peyton Reed. El director de la segunda entrega sobre el "pequeño" superhéroe ha felicitado a Ceretti diciendo: "¡Enhorabuena por tu nominación a los Oscar! Estoy deseando trabajar con tus grandes aptitudes en Ant-Man and The Wasp".

    El nuevo miembro del equipo no ha dejado pasar la oportunidad de responder a Reed: "¡¡Muchas gracias Señor!! No son aptitudes, solo puro amor ;)".

    No es la primera vez que el trabajo de este experto es reconocido. Su labor en Guardianes de la Galaxia también fue merecedora de una nominación a estos populares premios. A pesar de que no consiguió llevarse a casa la estatuilla, su dedicación ha sido alabada por todos los fanáticos de Marvel al ver lo que ha sido capaz de conseguir con Baby Groot. ¿Hará lo mismo con Scott Lang? La continuación de la cinta que recaudó más de 519 millones de dólares en la taquilla mundial llegará a las salas de cine el 27 de julio de 2018. ¡Recuerda el inicio de las aventuras de Ant-Man sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Ant-Man and the Wasp': Peyton Reed habla sobre el papel que jugará Evangeline Lilly en la secuela
    • 'Captain Marvel': Paul Rudd alaba la elección de Brie Larson como la nueva superheroína
    • 'Ant-Man and The Wasp': Este divertido personaje de Marvel volverá a aparecer en la secuela
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)': La nueva película de Benedict Cumberbatch podría superar el estreno de 'Ant-Man'
    Comentarios
    Back to Top