Mi cuenta
    Los estrenos en España de la semana (23 al 29 de enero)

    'Múltiple', 'Vivir de noche' y 'Lion' son algunos de las novedades que ya puedes ver en los cines.

    Vivir de noche

    Inspirada en la novela homónima de Dennis Lehane, el filme cuenta cómo Joe Coughlin, el hijo de un reputado teniente de la policía de Boston se hace un hueco en el negocio del contrabando de alcohol, hasta convertirse en uno de los líderes.

    Ballerina

    Ambientada en 1879, la cinta de animación narra la historia de Felicia, una niña huérfana que un día decide escaparse del orfanato junto a uno de sus amigos con la intención de llegar hasta París. Allí pretende cumplir su sueño de convertirse en bailarina.

    Billy Lynn

    Basada en la novela Billy Lynn's Long Halftime Walk, de Ben Fountain, la película tiene como protagonista a Billy Lynn, un joven de 19 años que participó en la guerra de Irak. Durante los actos conmemorativos organizados por el gobierno, Billy no podrá evitar derrumbarse al recordar los trágicos momentos que vivió en la contienda.

    Como perros salvajes

    Cuando salen de la cárcel, Mad Dog, Diesel y Troy son incapaces de adaptarse a su nueva vida, y continúan cometiendo pequeños delitos. Un día les ofrecen un importante trabajo para un mafioso, que deciden aceptar con la intención de ganar lo suficiente como para poder retirarse.

    Diré tu nombre

    La cinta dirigida por Sean Penn narra la historia de Wren Petersen, la directora de una ONG que trabaja en África, donde conoce al médico Miguel León. Ambos se enamoran y empiezan una vida en común que se verá alterada por numerosos conflictos.

    El fin de ETA

    Documental sobre cómo fueron las negociaciones que se llevaron a cabo antes de que la banda terrorista dejara las armas.

    El imperio de las sombras

    Ambientado en los años 20, el filme narra cómo un grupo de rebeldes trata de transportar una gran cantidad de explosivos desde Shangái a Seúl, con la intención de detonarla en un importante complejo japonés.

    El último rey

    En la Noruega del siglo XIII, los guerreros Skjervald y Torstein tratan emprenden un viaje para tratar de proteger al joven heredero al que todos quieren ver muerto.

    Las plantas

    Florencia es una joven de 17 años que debe hacerse cargo de su hermano, en estado vegetativo. para sobrellevar su nueva vida, comienza a quedar con hombres por Internet con la intención de explorar su sexualidad.

    Lion

    Con sólo 5 años, el pequeño Saroo se separa de su hermano y se `pierde a miles de kilómetros de su casa. Después de días deambulando solo por las calles de Calcuta y pasar por un orfanato, es adopatado por una pareja australiana. Pese a tener una vida repleta de lujos, veinte años después, Saroo ahora ya convertido en un joven comienza una incesante búsqueda a través de Google Earth con la intención de encontrar el lugar donde nació para rencontrarse con su madre y su hermano.

    Múltiple

    Debido a un trauma durante su infancia, Kevin sufre un trastorno de personlidad múltiple, por lo que dentro de él conviven un total de 23 indentidades diferentes. Pese a acudir a una psiquiatra, una de las identidades de Kevin decide secuestrar a tres adolescentes, que harán todo lo posible para intentar escapar.

    Somnia. Dentro de tus sueños

    El pequeño Cody teme el momento de dormirse porque cada noche sufre terribles pesadillas. Sus nuevos padres adoptivos harán lo posible por averiguar qué puede haber detrás de esos sueños que atormetan al niño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vivir de noche': Ben Affleck vuelve a elegir una novela de Dennis Lehane para llevar a la gran pantalla
    • 'Múltiple' lidera la taquilla estadounidense tras recaudar más de 40 millones de dólares en su primer fin de semana
    Comentarios
    Back to Top