Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha revelado Sean Gunn el logo de la película?

    La primera entrega del macro-evento de la "Fase 3" llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

    Instagram de Sean Gunn

    Durante el día de ayer te informamos de que Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia) había insinuado a través de una publicación en su cuenta de Instagram que ya había comenzado a trabajar en Vengadores: Infinity War, cuya producción comenzó el pasado martes. Ahora la imagen sigue dando que hablar, ya que en ella el actor aparece con un gorro que podría llevar cosido el logo oficial de la película.

    Starting work on a new project. It's secret, though. I can't say what it is. #amidoingthisright

    Una foto publicada por Sean Gunn (@thejudgegunn) el

    Sean Gunn, hermano del director James Gunn, es el encargado de realizar la captura de movimiento de Rocket Raccoon, a quien pone voz Bradley Cooper en su versión original, y de dar vida a Kraglin, el compañero de Yondu Udonta. Su presencia en el filme parece estar confirmada, aunque aún no hay detalles sobre si interpretará a los dos personajes o únicamente al emblemático mapache.

    Los actores de Marvel están llegando poco a poco a los estudios situados en Atlanta para comenzar a rodar la película. La filmación se alargará por varios meses debido al inmenso elenco de la cinta, que puede llegar a incluir a más de 67 actores. La incorporación más reciente es Peter Dinklage, cuyo personaje aún no ha sido confirmado, aunque todo apunta a que encarnará a Pip el Troll.

    Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018. Mientras esperas a conocer más detalles, puedes ver bajo estas líneas el tráiler de la siguiente aparición de Gunn en el Universo Cinemático de Marvel: Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llegará a los cines el próximo 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top