Mi cuenta
    '¡Canta!' tendrá secuela en 2020

    El musical de animación dirigido por Garth Jennings y Christophe Lourdelet ha sido todo un éxito en taquilla.

    ¿Te quedaste con ganas de más canciones después de ver ¡Canta!? ¡En 2020 podrás disfrutar de momentos musicales nuevos! Según informa Entertainment Weekly, Universal Pictures e Illumination han anunciado que la película de animación dirigida por Garth Jennings tendrá continuación y llegará a los cines en la Navidad de 2020.

    No es de extrañar. El filme ha sido muy bien acogido por el público y prueba de ello son sus cifras en taquilla. En todo el mundo ha conseguido cosechar 429 millones de dólares, de los cuáles casi 15 millones han sido sólo en España. De este modo, la cinta de animación se ha colocado en el décimo puesto de lo más visto en Estados Unidos en 2016. En nuestro país ocupa una posición similar: ha sido el 12º título más visto del año pasado.

    Todavía no se conocen detalles sobre la secuela, pero es probable que el reparto original vuelva a poner voz a los protagonistas. En la versión en inglés, Matthew McConaughey interpretaba a Buster Moon, Reese Witherspoon a Rosita, Seth MacFarlane era Mike, Scarlett Johansson daba vida a Ash y Taron Egerton era Johnny.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top