Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Ryan Gosling casi protagoniza la película junto a Emma Watson

    ¿Te hubiese gustado ver al protagonista de 'La La Land' en este musical de acción real de Disney?

    Ryan Gosling está arrasando en todo el mundo con La ciudad de las estrellas. La La Land, demostrando sus dotes para el baile. Curiosamente, este año podríamos haber disfrutado de dos musicales protagonizados por Ryan Gosling, ya que estuvo a punto de aparecer en La Bella y la Bestia junto a Emma Watson.

    Tal y como apunta Teen Vogue, a principios de 2015, Gosling fue uno de los nombres que sonó para trabajar en la película de acción real de Disney. Por aquel entonces, el medio The Tracking Board sacó la noticia de que la Casa de Mickey Mouse quería al actor para que interpretase a Bestia. Además, el medio Mental Floss añade un dato más curioso aún: "Emma Watson pasó de 'La La Land' para hacer 'La Bella y la Bestia'. Ryan Gosling pasó de 'La Bella y la Bestia' para hacer 'La La Land'".

    No hay duda del éxito de La ciudad de las estrellas. La La Land y todo parece indicar que La Bella y la Bestia seguirá el mismo camino. La película protagonizada por Emma Watson llegará a los cines españoles el 17 de marzo de este mismo año. La actriz estará acompañada de Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (Le Fou), Ewan McGregor (Lumiere), Emma Thompson (Mrs. Potts) e Ian McKellen (Ding Dong).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top