Mi cuenta
    ‘Doctor Strange’: El director Scott Derrickson afirma que la secuela tiene "posibilidades ilimitadas"

    El personaje del Hechicero Supremo, interpretado por Benedict Cumberbatch, reaparecerá en el UCM en ‘Thor: Ragnarok’.

    Disney / Marvel

    Una de las películas que más expectación levantó durante el pasado año es, sin duda, Doctor Strange. La cinta protagoniza por Benedict Cumberbatch recaudó más de 659 millones de dólares en la taquilla internacional y, como pudimos conocer hace unos días, tiene una nominación a los Oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales. Con tal éxito, no es de extrañar que los rumores sobre una posible segunda parte hayan surgido entre los medios y los fans. Tal y como informa Movie Web, el propio director de la película, Scott Derrickson, se ha pronunciado al respecto.

    En una entrevista para Comic Book hace unos días, hacía las siguientes declaraciones sobre si volvería a ponerse a los mandos de este proyecto: “Sí, totalmente. Me encantaría hacer Doctor Strange 2. Veremos. Veremos qué pasa”. Sobre que podríamos esperar de la secuela y cómo estaría enfocada en relación a los cómics, Derrickson comenta: 

    “Las dimensiones alternativas y las posibilidades del multiverso que hemos estructurado en la primera película nos dan posibilidades ilimitadas. Lo que diría es que la meta no debería ser infrautilizarlas o crear algo que sea menos innovador que el primer Doctor Strange. Los cómics, especialmente los de Lee/Ditko, siempre te llevan hacia lugares e historias raras e inesperadas. Así que cualquier cosa es posible con Doctor Strange, no descartaría nada”.

    A la espera de conocer más novedades sobre esta posible nueva película, Benedict Cumberbatch volverá a enfundarse en el traje del Hechicero Supremo en Thor 3: Ragnarok. La tercera entrega en solitario del superhéroe nórdico, encarnado por Chris Hemsworth, contará también con la presencia de Hulk, al que da vida Mark Ruffalo. Puedes recordar Doctor Strange en el tráiler que te dejamos a continuación y recuerda que la tercera película de Thor se estrena el 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top