Mi cuenta
    'Sand Castle': Descubre a Nicholas Hoult y Henry Cavill en las primeras imágenes de la película

    El nuevo drama bélico de Netflix está dirigido por Fernando Coimbra ('El lobo detrás de la puerta') y se estrena en primavera.

    Nick Wall / Netflix

    Sand Castle es el nuevo drama bélico de Netflix que podremos ver en primavera. Aunque aún desconocemos la fecha exacta de su estreno, ya se han publicado en Entertainment Weekly las primeras imágenes de esta película protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis) y Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

    Nick Wall / Netflix
    Nick Wall / Netflix
    Nick Wall / Netflix
    Nick Wall / Netflix
    Nick Wall / Netflix

    El encargado de dirigir Sand Castle es el cineasta Fernando Coimbra, que debutó en el cine con El lobo detrás de la puerta (2013) y también es conocido por dirigir varios episodios de la primera temporada de la serie Narcos. Este es su segundo largometraje y cuenta la historia de un grupo de soldados americanos que viajan a Irak en 2003 con el fin de reparar el sistema de agua de un pequeño pueblo, el cual se encuentra en una zona inestable y muy peligrosa del país. Su misión se complica cuando los aldeanos del lugar les ven como parte del problema y no de la solución, descubriendo así el verdadero precio de la guerra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top