Mi cuenta
    'Los Vengadores' tendrán videojuego de la mano de Square Enix

    Marvel anunció ayer que hoy conoceríamos algo importante y aquí está la respuesta.

    Disney / Marvel / Square Enix

    Ayer Marvel anunció que hoy lanzarían un importante comunicado y, tras casi 24 horas de espera, ya está aquí: Los Vengadores dejan el universo cinematográfico (temporalmente) para abrirse paso en el de los videojuegos. Marvel y Square Enix se unen, junto a Eidos-Montréal y Crystal Dynamics, para desarrollar un juego centrado en las aventuras de los superhéroes.

    Ambas compañías han anunciado en sus respectivas cuentas de Twitter que Capitán América, Iron Man y el resto del equipo llegan al mundo 'gamer' y parece que tendremos para rato: se trata de un acuerdo de varios videojuegos. "Grandes noticias: Square Enix y Marvel anuncian un acuerdo multi-juego encabezado por el proyecto de Los Vengadores #Reagrupación".

    Por el momento no se conocen más detalles, aunque es muy probable que amplíen la información sobre este proyecto muy pronto. Ya existen videojuegos basados en personajes de la Casa de las Ideas, pero este acuerdo promete algo de mayor envergadura, ¿cumplirán con las expectativas que acaban de despertar? Teniendo en cuenta el amplio universo creado por la Casa de las Ideas no nos resulta complicado imaginarlo en un videojuego más cinematográfico que los anteriores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top