Nota películas
Mi SensaCine
    'La ciudad de las estrellas. La La Land: La figura de cera de Ryan Gosling que se ha convertido en viral
    Por Cristina Vega — 26 ene. 2017 a las 16:15
    facebook Tweet

    El recién nominado al Oscar a mejor actor por su interpretación de Sebastian en la cinta de Damien Chazelle, se enfrenta ahora a sí mismo.

    Las figuras de cera de seres humanos, especialmente cuando no guardan parecido con el original, suelen ser muy polémicas y virales. Por ello, este jueves el protagonista de Internet no es Ryan Gosling, si no su figura de cera. Y es que el Museo Madame Tussaud de Berlin ha revelado su última creación, una que pese a guardar un gran parecido con el actor, también es un poco extraño, casi terrorífico. 

    Los fans de Gosling coincidirán en que le faltan el carisma y la sonrisa del actor, aunque mantiene su clásico gesto de meter las manos dentro de los bolsillos. Desde luego, guste más o menos esta figura, seguro que muchos posan junto a él, y más ahora que está nominado al Oscar a Mejor Actor por su rol de Sebasian en la cinta de Damien ChazelleLa ciudad de las estrellas. La La Land

    Gosling es uno de los actores del momento, no para de trabajar y el reciente Globo de Oro y esta nominación le han vuelto a situar entre los intérpretes más solicitados. Si aún no has visto La La Land no te la puedes perder, un drama musical que sigue a una pareja de jóvenes que al mismo tiempo que intentan triunfar como pareja, luchan por conseguir sus respectivos sueños.


    La ciudad de las estrellas. La La Land
    La ciudad de las estrellas. La La Land Tráiler
     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top