Mi cuenta
    'El diablo viste de Prada' llegará a Broadway de la mano de Elton John y Paul Rudnick

    Más de 10 años después del estreno de la película, la historia protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway podría llegar a los teatros en forma de musical.

    Han pasado 10 años. Más de una década desde que se estrenó en las slas de cine la película El diablo viste de Prada, una divertida historia protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway y basada en una novela homónima de Lauren Weisberger, que se cree está inspirada en la editora de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour. 

    Esta comedia que abordaba el mundo de la moda desde dentro podría llegar a Broadway en forma de musical. Según publica Deadline, Elton John y Paul Rudnick están trabajando en el libreto para adaptar esta historia a los teatros de la Gran Manzana. Los responsables de este proyecto, Kevin McCollum, Fox Stage Productions y John's Rocket Entertainment apuestan por él: "Re-imaginar El diablo viste de Prada para el teatro musical es muy emocionante. Soy un gran fan de ambos, la novela y la película, y un gran aficionado del mundo de la moda. No puedo esperar a hincar el diente en este éxito de la cultura popular". 

    Cabe señalar que la adaptación cinematográfica de esta novela cosechó mucho éxito entre el público y la crítica. La veterana actriz consiguió una nominación al premio Oscar a Mejor Actriz Principal, y la película una recaudación de más de 326 millones de dólares de euros en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 35 millones. 

    El diablo viste de Prada sigue a Miranda, la editora de una revista de moda muy famosa, Runway, y a su nueva asistente personal, Andrea. La joven periodista tendrá problemas para adaptarse a las exigencias de su nueva jefa, pero pronto se acostumbrará y se convertirá en una más dentro del complicado y exigente mundo de la moda. Pero la gran pregunta es, ¿quién se atreverá a dar vida a Meryl Streep en Broadway? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top