Mi cuenta
    'Un paseo para recordar': Mandy Moore adelanta una posible reunión 15 después de su estreno

    La joven ha respondido a un fan que están trabajando en ello, ¿será verdad?

    Mandy Moore está triunfando en estos momentos con el éxito de su nueva serie de televisión, This Is Us, ficción que acaba de ser renovada por dos temporadas más. La joven llevaba un tiempo sin tener tanto éxito entre los espectadores, pero seguro que muchos la recuerdan en la película de 2003, Un paseo para recordar, en la que compartía pantalla con Shane West

    Este jueves, se han cumplido 15 años desde su rodaje, y para celebrarlo los dos protagonistas han decidido responder a distintas preguntas sobre el rodaje realizadas por sus fans en redes sociales. Una de estas cuestiones versaba sobre una posible reunión del equipo, a lo que Moore no dudó en responder que están trabajando en ello. 

    Tras esta, llegaron otras preguntas en las que Moore y West se intercambiaron mensajes que expresaban cariño y respeto mutuo. Ambos están muy ocupados en estos momentos con sus respectivos proyectos televisivos, pero siempre hay espacio para un breve reencuentro en el que volver a cantar o pasear de la mano, ¿no crees? ¿Quizá una aparición de West en la ficción de Moore?

    Para los que no lo recuerden, Un paseo para recordar seguía a dos jóvenes llamados Landon y Jamie. El primero es un chico conflictivo con buen corazón que como castigo debe participar en la obra de teatro escolar. Será en esos momentos entre bambalinas cuando conocerá y se enamorará de Jamie sin saber que está gravemente enferma de leucemia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top