Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas. La La Land': Mira el 'making-of' de algunas de las mejores escenas de la película

    El filme dirigido por Damien Chazelle se ha convertido en uno de los más nominados en la historia de los Oscar junto a 'Titanic' y 'Eva al desnudo'.

    Universal Pictures

    La ciudad de las estrellas. La La Land se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Tras arrasar en los Globos de Oro, donde se alzó con siete galardones, en los Oscar ha igualado el récord de nominaciones de 'Eva al desnudo' y 'Titanic', al ser candidata a catorce premios. Si tú también eres uno de los fanáticos de la película y, sobre todo, de sus coreografías, el operador de cámara Ari Robbins ha publicado en su cuenta de Instagram cuatro vídeos en los que puedes ver cómo se rodaron algunas de las escenas más icónicas del filme.

    Concretamente, en este 'making-of' podrás ver todo lo que sucedía detrás de las cámaras en la coreografía inicial 'Another day of sun', en la escena musical protagonizada por Emma Stone 'Someone in the Crowd', en el divertido momento en el que Ryan Gosling interpretaba frustrado la canción 'I Ran' y otro en el que toca el piano en el Club de Jazz. Una gran demostración de cómo la música inspira cada toma de la película.

    #bts #panavision #anamorphic #shootfilm #kodak #lalaland #cameradept #wheelsofsteel #technocrane

    Un vídeo publicado por Ari Robbins SOC (@steadijew) el

    #ridedemcranes #panavision #tiffen #steadicam #cameradept #lalaland #bts #whenifly #isawyourhousefromhere #foryourconsiderstion

    Un vídeo publicado por Ari Robbins SOC (@steadijew) el

    Nothing on #lalaland was easy. Everything was a bit more then average and that's what made it so much fun. #steadicam #tiffencompany #panavision #anamorphic #shootfilm

    Un vídeo publicado por Ari Robbins SOC (@steadijew) el

    #lalaland #whippan #iwhipmycambackandforth #panavision #cameradept #doitlive #dreamscometrue

    Un vídeo publicado por Ari Robbins SOC (@steadijew) el

    El filme dirigido por Damien Chazelle ya ha conseguido recaudar más de 177 millones de dólares en todo el mundo y está siendo todo un éxito también en España. ¿Aún no has visto La La Land? No te pierdas este musical que sigue la historia de dos jóvenes que intentan cumplir sus sueños al mismo tiempo que luchan por triunfar como pareja. Échale un ojo al tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top