Mi cuenta
    'Black Panther': Revelada la trama de la película dirigida por Ryan Coogler

    Martin Freeman, Forest Whitaker y Michael B. Jordan son algunos de los miembros del reparto del filme que llegará a las salas españolas el 16 de febrero de 2018.

    Está siendo una semana de buenas noticias para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Si el lunes nos enteramos de que el rodaje de Vengadores: Infinity War ya había comenzado en los estudios Pinewood de Atlanta, hoy hemos podido saber, gracias al portal de internet Collider, que la producción de Black Panther también ha sido puesta en marcha por su director Ryan Coogler.

    Después de los acontecimientos que vimos en Capitán América: Civil War, parece lógico que ambas películas se rueden a la vez y en los mismos estudios, pues varios de los personajes aparecerán en ambas historias. No hay duda de que Pantera Negra estará en Infinity War, pero también es bastante probable que tanto el Soldado de Invierno como Capitán América hagan algún tipo de aparición en la cinta del Rey de Wakanda. El anuncio oficial ha señalado que la filmación se llevará a cabo en Atlanta y en Corea del Sur.

    Marvel

    Además de revelar los lugares en los que se grabará, el comunicado de prensa ha venido acompañado de una pequeña sinopsis oficial que nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos espera. 'Black Panther' sigue a T'Challa, que después de los sucesos de 'Capitán América: Civil War', vuelve a su país, la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para ocupar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece, el temple de T'Challa como Rey y, sobre todo, como Pantera Negra, será puesto a prueba cuando nuestro héroe se vea inmerso en un conflicto que pondrá en peligro el destino de Wakanda y del mundo.

    El reparto del filme lo componen Sterling K. Brown como N'Jobu, una figura del pasado de T'Challa; Lupita Nyong'o como la guerrera Nakia; Angela Bassett como la madre de T'Challa, Romonda; y Winston Duke como uno de los villanos más importantes, M'Baku, más conocido como Hombre Mono. Otros miembros del elenco son Forest Whitaker como Zuri, un miembro del gobierno de Wakanda; Daniel Kaluuya como W'Kabi, un íntimo amigo de Pantera Nera; el regreso de Andy Serkis como Ulysses Claw y Martin Freeman como Everett K. Ross. Falta algún tiempo hasta que podamos ver algo de metraje de la cinta de Ryan Coogler, pero mientras puedes echar un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2, que se estrena en España el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top