Nota películas
Mi SensaCine
    'Cincuenta sombras más oscuras': Escucha 'I Don't Wanna Live Forever', la canción de la BSO por Taylor Swift y Zayn Malik
    Por Sara Heredia — 27 ene. 2017 a las 10:03
    facebook Tweet

    Los cantantes protagonizan el videoclip que han publicado para promocionar el estreno de la segunda entrega de la saga.

    Universal Pictures

    ¡Ya está aquí! Tras unos días de espera, por fin podemos escuchar 'I Don't Wanna Live Forever', la nueva canción que forma parte de la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras y que está intepretada por dos de los cantantes de moda: Zayn Malik y Taylor Swift.

    En el videoclip, tanto Malik como Swift imitan la complicada relación entre Anastasia Steele y Christian Grey y apenas comparten planos, sólo al final aparecen juntos. Además, han respetado el estilo 'bondage' creado por la autora E.L. James. Si quieres conocer el resto de temas del 'soundtrack', mira el listado completo en esta noticia.

    Queda menos de un mes para que los seguidores de la saga erótica puedan ver en pantalla grande la continuación de la historia comenzada en Cincuenta sombras de Grey. En esta ocasión tienen que enfrentarse a la ruptura sucedida al final de la primera parte. Desde entonces, ambos han intentado continuar con sus vidas y Ana ha encontrado un nuevo trabajo en una editorial de Seattle bajo el mando de Jack Hyde (Eric Johnson). Poco a poco ambos intentarán volver a la vida en común luchando contra los demonios que les persiguen.


    Cincuenta sombras más oscuras
    Cincuenta sombras más oscuras Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top