Mi cuenta
    'Deadpool': Jake Gyllenhaal asegura que Ryan Reynolds merecía ser nominado al Oscar

    La secuela de la película sobre el Mercenario Bocazas llegará a los cines en 2018.

    Las nominaciones a los Oscar no han dejado satisfecho a todos. El último en mostar su disconformidad con el criterio del jurado ha sido el actor Jake Gyllenhaal, que durante la promoción de Animales Nocturnos (vía Entertainment Weekly) ha explicado por qué piensa que Ryan Reynolds era claro merecedor de, al menos, una nominación por su papel en Deadpool.

    Hablamos siempre de actuaciones brillantes, ya sabes, actores que se desgarran en sus papeles; pero cuando miro a Ryan Reynolds en Deadpool, pienso: "Nadie podría hacer esto, solo él". Como artista, luchó durante muchos años para lograr entenderlo y ha conseguido plasmarlo todo en la gran pantalla [...] Que sea una película basada en un cómic y muy comercial no quita mérito al extraordinario trabajo de Ryan. Él es Deadpool. Quiero decir, preguntémonos: ¿Qué queremos entonces de los actores? Que sean realmente ellos".

    Deadpool fue toda una sorpresa y acabó convirtiéndose en todo un éxito tras haber recaudado más de 780 millones de dólares alrededor del mundo. Además, no sólo gustó los aficionados, sino que la película fue bien recibida por la crítica e incluso llegó a ser nominada en los Globos de Oro a Mejor película comedia o musical y a Mejor actor de comedia o musical.

    Gylenhaal y Reynolds se conocen bien, ya que los dos han protagonizado junto a Rebecca Ferguson el 'thriller' de ciencia ficción Life (Vida). La película ha sido dirigida por el cineasta sueco Daniel Espinosa y llegará a las salas de cine españolas el próximo 7 de abril. Puedes ver su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top