Mi cuenta
    'Deadpool 2' existirá en su "propio universo" y no hará caso de la línea temporal de X-Men

    El co-guionista Paul Wernick ha hablado sobre la caótica cronología de la franquicia de los mutantes.

    Si te has hecho un lio con la línea temporal de X-Men, te gustará saber que no eres el único. Algunos fans se han dado cuenta de que varias películas protagonizadas por los mutantes de Marvel tienen ciertas incoherencias respecto a la cronología del universo, algo que hasta el co-guionista de Deadpool, Paul Wernick, sabe.

    The Hollywood Reporter ha podido hablar con él sobre la confusa línea temporal con la que bromea el Mercenario Bocazas y ha asegurado que el mutante interpretado por Ryan Reynolds sigue sus propias normas: "Lo bueno de Deadpool es que existe en su propio universo. Es parte del amplio universo de X-Men pero en una forma en la que no está. Interactúa con ese mundo pero está en el presente. No tratamos con la década de los 60, los 70 o el futuro. Es el aquí y el ahora".

    "Deadpool es una película que rompió todas las reglas y creo que vamos a continuar rompiendo esas reglas. Eso incluye saber que él está en una película, hablando a la audiencia, rompiendo la Cuarta Pared, una característica que establecieron de forma brillante en los cómics. Así que sí, creo que las líneas temporales son algo de lo que nos podemos reír y no ser esclavos de ello", explica Wernick.

    Los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese siguen trabajando duramente en el guion de la secuela. Hace unas semanas declaraban a Business Insider que están dando las últimas pinceladas: "Comenzamos a escribir alrededor de diciembre y seguimos en ello. Ha sido un lento proceso de un año de perfilarlo, intentando esto, intentando lo otro. Realmente empieza a encajar. Creo que ahora estamos con el borrador que será la película"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top