Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Las nuevas figuras de acción presentan el primer traje del Hombre Araña

    Tom Holland interpreta al superhéroe en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual llega a las salas de cine de España el 7 de julio.

    Los Hombres Araña de Tobbey Maguire y Andrew Garfield mostraron cómo los protagonistas diseñaron un austero traje cuando se convirtieron en el mítico superhéroe. En el caso de Tom Holland, la historia ha sido muy distinta. Su personaje aparece por primera vez en Capitán América: Civil War, película en la que Iron Man (Robert Downey Jr.) le equipa con todo lo necesario para ser un buen Vengador. Dentro de seis meses, Spider-Man: Homecoming podría enseñar todo aquello que no presenciaron los fanáticos durante la lucha. El merchandising de la película ha presentado el traje que vestía Peter Parker antes de conocer a Tony Stark.

    En la fotografía que encontrarás sobre estas líneas, el protagonista ha diseñado un traje compuesto por una camiseta, un pantalón, una sudadera y unas botas. Todas estas prendas muestran los típicos colores de Spider-Man, el rojo y el azul. Lo que realmente caracteriza al héroe es la araña impresa sobre su pecho y las muñequeras metálicas con las que lanza telarañas. Estas figuras de acción de Hasbro saldrán al mercado como parte de la promoción de Homecoming con un precio de 8 dólares (7 euros).

    Durante esta historia en solitario, Holland también contará con los clásicos accesorios y el traje creado por Iron Man. Homecoming sigue al protagonista durante su adolescencia, momento en el que tiene que acudir al instituto y lidiar con los problemas normales de un chico de su edad. No su vida no es del todo normal, pues, cuando nadie le ve, utiliza una identidad secreta y lucha contra distintos villanos que ponen en peligro a la humanidad. ¿Has visto el tráiler de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top