Mi cuenta
    ‘Black Panther': Andy Serkis regresará en su papel de villano de Marvel

    Chadwick Boseman se enfudará el traje del superhéroe de Wakanda en la película en solitario que se estrena el 16 de febrero de 2018.

    Poco a poco se van desvelando más detalles de una de las producciones del UCM que más expectativas está levantando entre los fans, Black Panther. Esta misma mañana ha sido revelada la trama que seguirá la historia en solitario del rey de Wakanda y ahora, gracias a CinemaBlend, hemos descubierto que el villano Ulysses Klaw –interpretado por Andy Serkis- regresará para esta película.

    Klaw apareció por primera vez en Vengadores: La era de Ultrón como un traficante de armas al que el malvado Ultrón contrata para que le consiga un metal conocido como Vibranium y que se encuentra originalmente en Wakanda. Se trata claramente de un ‘Easter-Egg’ que une la historia del grupo de superhéroes con Black Panther y que, posteriormente, en Capitán América: Civil War, terminaría de conectar con la introducción del personaje de T'Challa.

    Un detalle importante que merece la pena recordar es que durante los sucesos de La era de Ultrón, Klaw perdió una mano. Esto podría significar que quizás veamos dentro de poco al personaje con más parecido al de los cómics. ¡Con un cañón láser en lugar de mano!

    Tras los sucesos acaecidos durante la Civil War, T'Challa vuelve a Wakanda para ocupar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece, el temple de T'Challa como Rey y, sobre todo, como Pantera Negra, será puesto a prueba cuando se vea inmerso en un conflicto que pondrá en peligro el destino de Wakanda y del mundo. Completan el reparto los actores Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la fuerza), Danai Gurira (The Walking Dead) o Forest Whitaker (Rogue One), entre otros. ¡Recuerda que se estrena el 16 de febrero de 2018! Pero antes de ver lo que nos tiene preparado este nuevo superhéroe, el 28 de abril vuelven los conocidos personajes de Guardianes de la Galaxia Vol.2 con nuevas aventuras espaciales. No te pierdas el tráiler que te dejamos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top