Mi cuenta
    'Soldado': El guionista de la secuela de 'Sicario' admite que ya tiene una idea de cómo sería la tercera entrega

    Benicio Del Toro protagoniza la segunda entrega de la saga, dirigida por Stefano Sollima.

    Richard Foreman

    Después de escribir el guion de Sicario, Taylor Sheridan repite como guionista en Soldado, la secuela de la película protagonizada por Emily Blunt y Benicio del Toro. Aún se desconoce la fecha de estreno de esta segunda entrega, pero Sheridan no solo ha dado detalles sobre la trama en una entrevista con Collider sino que además admite que tiene claro cómo sería el guion de una posible tercera película.

    "¿Quién sabe? Sé cómo sería si la hicieran. Sé exactamente cómo sería si la hicieran", dice el guionista estadounidense. Sicario no era una película de la que se esperara una segunda parte, pero Sheridan explica en la entrevista que uno de los productores le llamó y le preguntó: "Si tuvieras que hacer una secuela, ¿cómo la harías?".

    Así surge la segunda entrega de Sicario

    Sheridan llegó a la conclusión de que en realidad no era posible hacer una secuela, pero sí le encantaría ver qué pasaría si estos chicos no tuvieran un protector. "Básicamente, [en Sicario] están cumpliendo con una misión dentro de los Estados Unidos así que puse sobre la mesa algunas leyes actuales y encontré una manera de que pudieran actuar de forma más o menos legal en el país. Pero tenían un protector. ¿Qué ocurriría si no estuvieran en los EE.UU y no tuvieran un buen protector? ¿Cómo de malo o bueno sería eso?".

    Soldado sigue los pasos de Matt Graver (Josh Brolin) y Alejandro (Benicio Del Toro), que en un principio no eran demasiado amigos, pero que ahora están trabajando fuera de los EE.UU sin supervisión alguna. En esta ocasión, no veremos al personaje de Emily Blunt. Mientras esperamos más noticias sobre la película dirigida por Stefano Sollima, recuerda el tráiler de Sicario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top