Mi cuenta
    ‘The Belko Experiment’: La lucha a muerte comienza en el nuevo tráiler de la película escrita por James Gunn

    El director de ‘Guardianes de la galaxia’ estrena el 17 de marzo en Estados Unidos un nuevo thriller como guionista.

    Aunque saltó a la fama tras dirigir la primera entrega de Guardianes de la galaxia, el director James Gunn también es un guionista de renombre en la industria del cine con títulos en su filmografía como Scooby-Doo o Amanecer de los muertos. Su nuevo trabajo a los mandos del guion es The Belko Experiment, un thriller de terror que pretende no dejar indiferente a nadie. ¿Quieres hacerte una idea de lo que podrás ver en la gran pantalla? Ahora puedes echarle un ojo al nuevo tráiler que ha subido el propio director a su cuenta oficial de Facebook.

    Tal y como informa Collider, la publicación aparece con el siguiente mensaje: “Con un poco más de Marty Espenschied, alias Kraglin de Guardianes, alias Kirk de Las chicas Gilmore, alias mi hermano idiota Sean”. Una referencia a Sean Gunn, hermano del director y actor de la película. En el tráiler podemos ver nuevas imágenes que nos adentran en esta peculiar historia en la que 80 empleados americanos de un edificio en Bogotá (Colombia) se quedan encerrados y una voz por los altavoces les informa de que tienen que matarse entre ellos. O eligen a 30 personas para que mueran o 60 de ellos al azar serán eliminados. ¿Matarán para sobrevivir?

    La dirección de la película corre a cargo de Greg McLean (Wolf Creek, The Darkness), con un reparto en el que encontramos nombres como los de John Gallagher Jr. (Calle Cloverfield 10), Michael Rooker (Guardianes de la galaxia), Tony Goldwyn (Divergente) o John C. McGinley (Scrubs), entre otros. Pero lo más esperado de Gunn en llegar a nuestra carterlera es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, filme que se estrena el 28 de abril.  Descubre las nuevas aventuras espaciales de este peculiar grupo de héroes en el tráiler que encontrarás a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top