Mi cuenta
    'Tomb Raider': Dominic West será el padre de Lara Croft en el 'reboot' protagonizado por Alicia Vikander

    La adaptación del videojuego ya ha comenzado a rodarse y todo esta listo para que la cinta se estrene el 16 de marzo de 2018.

    El rodaje de la nueva aventura cinematográfica de Lara Croft ya ha comenzado. Esta semana, Alicia Vikander se ha puesto el traje para interpretar a este popular personaje de videojuegos en Tomb Raidery este viernes, MGM y Warner Bros. han sorprendido a todos los fans con el anuncio del fichaje del padre de Lara. 

    Según publica The Hollywood Reporter, Dominic West ha fichado para dar vida a Richard, padre de la protagonista y pieza integral del argumento de esta nueva historia. Las primeras informaciones apunta a que la historia podría seguir a Lara en su primera expedición para terminar la investigación de su padre, y así descubrir secretos antiguos que permitan limpiar el nombre de su progenitor

    Esta esperada cinta, que intenta revivir a la guerrera heroína, está protagonizado por la famosa actriz de La chica danesa, Jason Bourne Ex Machina, que está acompañada por otros actores como Daniel Wu o Walton Goggins. Cabe señalar que la primera adaptación cinematográfica protagonizada por Angelina Jolie recaudó más de 274 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela, Tomb Raider: La cuna de la vida, consiguió más de 153 millones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top