Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Jason Momoa mantuvo en secreto su rol de Aquaman durante casi 5 años

    El actor se estrenará en el Universo Cinematográfico de DC Cómics el próximo el 17 de noviembre, posteriormente podremos disfrutar de él en solitario.

    Warner Bros. lleva varios años trabajando en el Universo Cinematográfico de DC. Todo comenzó con El hombre de acero, película que dio pie a la creación de un mundo basado en los superhéroes y antihéroes de la compañía. Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue la segunda historia en llegar a la gran pantalla, mientras que Escuadrón suicida ha sido la segunda. Pero parece que los planes llevan más tiempo en las mentes de los responsables de DC. 

    El 17 de noviembre se estrenará la película grupal de los superhéroes de la compañía, La Liga de la JusticiaLa historia protagonizada por Superman, Batman, The Fash, Cybogrd y Wonder Woman, también contará con la presencia de Aquaman encarnado por Jason Momoa (Juego de tronos).

    En una reciente visita del actor al programa de Jimmy Kimmel, Momoa ha confesado cuánto tiempo hace que sabe que el rol del Rey de los Siete Mares le pertenece y cuánto ha estado manteniendo esa información en secreto: cinco años. Aunque el secreto se limitó a los medios de comunicación, ya que el actor ha reconocido que su familia y amigos sí sabían la verdad. 

    Cabe señalar que el actor fue oficialmente elegido en 2014 pese a que su película en solitario no se estrenará hasta el 5 de octubre de 2018 de la mano de James Wan. Esto lleva a pensar que quizá el primer papel en el que Warner imaginaba a Momoa no era el de Aquaman si no otro de Linterna verde El hombre de acero. 

    Desde luego, pese a las dudas que pudieron surgir en un primer momento sobre la participación de Momoa en el DCU, ahora todos tienen claro que es la mejor opción, y desde luego el más ilusionado. ¿Qué opinas tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top