Mi cuenta
    'Godzilla: King of Monsters': Millie Bobby Brown, 'Stranger Things', ficha por la secuela

    La joven que daba vida a Once en la serie de Netflix da el salto al cine con esta película dirigida por Michael Dougherty.

    La semana que ahora termina, comenzaba con la noticia de que Michael Dougherty (Truco o trato, Krampus: Maldita Navidad) se pondría a los mandos de la secuela de Godzilla. El director se encargaría así de dirigir esta nueva película que se enmarca dentro del universo cinematográfico de Lengendary y Warner Bros. conocido como Monsterverse, dado que también incluye Kong: La Isla Calavera y Godzilla vs King Kong.

    Godzilla: King of Monsters es la secuela de la película de 2014, por lo que se espera que vuelva a contar con parte de su cast, aunque aún no se ha confirmado este hecho. Lo que sí queda claro, es que una de las protagonistas de esta nueva aventura del monstruo más peligroso del mundo será Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Once en Stranger Things.

    La pequeña de tan solo 12 años ha triunfado en televisión con la ficción de Netflix, su interpretación de Once ha conseguido que su nombre sea reconocido en todo el mundo y que todos los productores y directores la quieran entre sus filas, pero ¿trabajará codo con codo con Aaron Taylor-Johnson o Elizabeth Olsen?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top