Mi cuenta
    Oscars 2017: Ya se conoce la lista de nominados y este es nuestro análisis

    Alejandro G. Calvo, Javier Giner y Beatriz Martínez comentan sus impresiones sobre las películas nominadas en los premios de la Academia de Cine de Estados Unidos.

    El próximo domingo 26 se celebra en Los Ángeles la Ceremonia de entrega de los premios Oscar. Los preciados galardones que otorga cada año la Academia de Cine de Estados Unidos para destacar las mejores películas del año. El pasado martes 24 de enero se desveló la lista completa de nominados, y no ha dejado a nadie indiferente.

    La ciudad de las estrellas. La La Land lidera las nominaciones con 14 menciones en 13 categorías, igualando así el récord de Titanic y Eva al desnudo. En cuanto a mejor canción, la película de Ryan GoslingEmma Stone compite por dos canciones, Audition y City of Stars, por lo que como mucho puede lograr 13 premios, ¿los conseguirá?

    En SensaCine nos hemos hecho esta y otras preguntas, por ello, el publisher Alejandro G. Calvo, el cineasta Javier Giner, y la periodista y crítica de cine Beatriz Martínez, se han unido para debatir y realizar un divertido e interesante coloquio sobre las nominaciones, comenzando por la pregunta que todos los espectadores se hacen, ¿es La La Land realmente tan buena?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top