Mi cuenta
    'Batman: La Lego Película': El director, interesado en formar parte del Universo Cinematográfico de DC

    El filme de animación dirigido por Chris McKay llegará a los cines el próximo 10 de febrero.

    Batman: La Lego película, la nueva cinta de animación protagonizada por el Caballero Oscuro, llega a las salas de cine el próximo 10 de febrero. Chris McKay (Robot Chicken) es el encargado de dirigir este filme que funciona a modo de 'spin-off' de La Lego película. Ahora, a pocas semanas de su estreno, McKay ha mostrado su interés en pasar a dirigir una película perteneciente al Universo Cinematográfico de DC.

    A través de Twitter, un fan preguntó al cineasta si le gustaría ser el director de una de las películas pertenecientes al citado universo cinematográfico, a lo que McKay respondió: "es una oportunidad muy lejana, pero sí me gustaría formar parte de eso de alguna manera".

    El usuario sugirió entonces comenzar una petición a través de la red social para que Geoff Johns y su compañía barajaran dicha posibilidad. "¡Gracias! Eso es agradable, pero voy a entrar allí y ver a esa gente y voy a cogerme a mí mismo y sacarme de allí... ¡pero gracias!".

    La primera película del Universo Cinematográfico de DC que ahora mismo necesita director es The Flash, aunque también existen otras posibilidades como Green Lantern Corps, la película en solitario de Cyborg o Shazam, en la que aparecerá Dwayne Johnson. ¿Te gustaría ver a McKay dirigiendo uno de estos filmes? De momento, puedes echarle un ojo al tráiler de Batman: La Lego película sobre estas líneas. ¡Solo quedan 11 días para su estreno!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top