Mi cuenta
    'Logan': Nueva imagen promocional de Caliban

    La última película que contará con Hugh Jackman ('Prisioneros') en el papel de Lobezno se estrena en España el 3 de marzo.

    Falta un mes para que se estrene Logan, la última película protagonizada en solitario por el Lobezno de Hugh Jackman. La publicación del último tráiler desveló más detalles sobre X-23, el personaje interpretado por Dafne Keen. Sin embargo, hay otros protagonistas del filme sobre los que apenas se ha revelado información. Uno de ellos es Caliban, a quien se encargará de dar vida el actor Stephen Merchant. 20th Century Fox ha querido arrojar algo de luz sobre el personaje publicando una foto suya a través de la cuenta de Instagram de Wponx. Echa un vistazo a la instantánea a continuación. 

    Light

    Una foto publicada por @wponx el

    Caliban no aparece en el avance final que se publicó hace dos semanas, solo lo hace -y de forma muy breve- en el primer adelanto de la cinta. No sabemos nada del papel que jugará el aliado de los X-Men y fundador de los Morlocks en la película dirigida por James Mangold, pero el halo de misterio que le rodea nos hace pensar que tendrá una repercusión importante dentro del relato.

    Logan nos sitúa en un futuro en el que los mutantes han desaparecido casi por completo. Lobezno y el profesor Charles Xavier son los únicos integrantes de la Patrulla X que quedan con vida. A ellos se unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, creada genéticamente a imagen y semejanza de Logan. Tanto Lobezno como Xavier tendrán que evitar que Donald Pierce y su equipo capturen a la niña para usarla en su propio beneficio. ¿Será esta la ocasión de James Logan para redimirse? Mira el tráiler final sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top