Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Anastasia Steele y Christian Grey tienen una apasionada cita en un nuevo clip de la película

    La segunda entrega de la trilogía erótica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se estrena en España el 10 de febrero.

    Cincuenta sombras más oscuras es uno de los estrenos más esperados del mes de febrero y en Universal Pictures parecen ser conscientes de la gran expectación que han levantado, sobre todo en los seguidores de la saga, los primeros avances de la película. Para hacer más amena la espera hasta la llegada de la secuela, los responsables han publicado un nuevo clip en el que Anastasia Steele y Christian Grey se muestran más apasionados de lo normal durante una de sus citas. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Universal Pictures

    Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a dar vida a los personajes sacados de las páginas de la trilogía escrita por la autora británica E. L. James. Tras los sucesos ocurridos en Cincuenta sombras de Grey (2015), la joven Anastasia ha decidido alejarse de Grey y de sus oscuros caprichos sexuales. Pero su influencia no termina de desvanecerse nunca, lo que provoca que ambos decidan volver a intentarlo, pero esta vez con reglas totalmente nuevas y desconocidas para un Christian Grey que sigue anclado en su oscuro pasado.

    Además de Dornan y Johnson, el reparto está compuesto por Bella Heathcote (Leila Williams), Kim Basinger (Elena Lincoln) y Luke Grimes (Elliot Grey), entre otros.  ¿Has visto ya el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top