Mi cuenta
    Oscar 2017: Carrie Fisher quería que Harrison Ford cantase en su honor en la gala de la Academia

    Estos pequeños detalles que siguen saliendo a la luz demuestran el sentido del humor de la actriz y guionista.

    Más de un mes después de la muerte de Carrie Fisher, seguimos conociendo detalles que demuestran el buen sentido del humor de la actriz. Según ha recogido DigitalSpy, Fisher declaró en un programa de Rebel Force Radio que quería que Harrison Ford cantase 'Melancholy Wookie' en su honor en la gala de los Oscar.

    "Ví a Ford en alguna fiesta en los Oscar y le pregunté... ¿Sabe ese vídeo que ponen con todas las personas que murieron? Le pregunté si podía salir en el momento de mi muerte y cantar. Es algo que quiero", declaró la actriz de Star Wars. Al parecer, la idea se le ocurrió después de ver el tributo que rindieron a John Hughes en 2010: "Hicieron eso con John Hughes. Juntaron a todos los actores que habían trabajado con él, así que me imagino que -depende de cuando ocurra, claro- hay mucha gente que pueden traer. Él va a cantar 'Melancholy Wookie'".

    Según dicho medio, 'Melancholy Wookie' no es una canción, sino un poema, por lo que es muy probable que el actor no entone el tema, sino que se dedique a recitarlo, en caso de que acceda a hacer este homenaje público en la próxima ceremonia de los premios de la Academia.

    Pocos días después del fallecimiento de Fisher, se supo que había pensado en cómo sería su propio obituario y, como no podía ser de otra manera, es otra demostración de su sentido del humor: "George vino el primer día de grabación [de Una nueva esperanza], echó un vistazo a mi vestuario y dijo 'No puedes llevar sujetador con ese vestido [...] Porque... no hay ropa interior en el espacio'". Recordando esta respuesta, la actriz decidió que, tras su muerte, debían recordar que había muerto "estrangulada por mi propio sujetador".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top