Mi cuenta
    'Melanie. The Girl With All The Gifts': ya puedes ver en los cines el premiado largometraje post-apocalíptico de Colm McCarthy

    Gemma Arterton, Glenn Close y Anamaria Marinca encabezan el reparto de la cinta que ya puedes ver en los cines españoles.

    Melanie. The Girl With All The Gifts pone punto final al Ciclo Sitges Tour, la iniciativa de A Contracorriente Films que ha llevado a la gran pantalla un total de cinco títulos que se pudieron ver en la pasada edición del Festival de Sitges. Colm McCarthy (Outcast) es el director de este último largometraje que ya está en los cines.

    Además de en Sitges, donde fue galardonada con el premio a mejor actriz para Sennia Nanua, la película se pudo ver en el Festival de Locarno; en el de Toronto, y en el Fantastic Fest de Austin, donde recibió el premio a mejor director. La cinta recibió cuatro nominaciones a los British Independent Film Award, de las que obtuvo el galardón a mejor productor novel para Camille Gatin; y opta a un BAFTA en la categoría de mejor guionista, director o productor revelación británico, para Mike Carey y Camille Gatin.

    La historia del filme está ambientada en un futuro próximo, donde la humanidad ha sido arrasada como consecuencia de una terrible enfermedad que provoca que los afectados se conviertan en carnívoros. Pese a ello, hay una mínima esperanza de poder frenar la pandemia gracias a una base militar, situada en un pequeño pueblo de Reino Unidos, en la que viven un grupo de niños que aun siendo portadores del virus no se ha despertado en ellos esa necesidad de comer carne humana. En el centro destaca la pequeña Melanie, quien colaborará estrechamente con los médicos y científicos para tratar de encontrar una vacuna que permita salvar a la raza humana.

    Gemma Arterton, Glenn Close, Paddy Considine, Anamaria Marinca, Daniel Eghan y Sennia Nanua encabezan el reparto de la cinta que ya está disponible en varios cines del país. Puedes ver su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top