Mi cuenta
    Los papeles que Christian Bale casi interpreta

    Todos recordamos los personajes míticos del actor, aquí recopilamos los que no pudo interpretar, ya sea porque decidió rechazar el proyecto o porque no pudo compaginarlo con otras películas.

    Warner Bros.

    Jack, de 'Titanic'

    Según DigitalSpy, Christian Bale no fue escogido finalmente porque James Cameron no quería dos actores británicos como protagonistas (Kate Winslet sí lo es).

    Anthony Swofford, de 'Jarhead'

    Según Ranker, Christian Bale perdió el papel porque fue a parar a Leonardo DiCaprio -sí, otra vez-, pero este también se bajó del proyecto y llegó a manos de Jake Gyllenhaal.

    Will Turner, de 'Piratas del caribe'

    Bale era uno de los muchos actores que aparecía en la lista de candidatos. Junto a él estaban Ewan McGregor, Jude Law y Tobey MaGuire.

    Hugh Glass, de 'El renacido'

    Cuando el proyecto estaba en su fase inicial, Christian Bale iba a ser el protagonista y John Hillcoat ('The Road (La carretera)') el director. A medida que avanzaba el desarrollo, la cosa cambió y así llegó Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu.

    Steve Jobs, en 'Steve Jobs'

    Aunque no se supo qué razones había detrás de su salida, Christian Bale decidió que era mejor no protagonizar el filme del fundador de Apple. En su lugar llegó Michael Fassbender, quien recibió una nominación al Oscar.

    Bryan Woodman, de 'Syriana'

    Christian Bale estaba metido de lleno en el rodaje de El nuevo mundo, por lo que tuvo que decir que no a 'Syriana'.

    James Bond

    Según informa The Huffington Post, el actor de American Psycho declaró que ya había interpretado a un asesino en serie y que no se iba a meter en la piel de un personaje que representa "cada estereotipo despreciable sobre Inglaterra y los actores británicos".

    Robin, de 'Batman Forever'

    Christian Bale hizo la prueba para ser Robin en Batman Forever junto a Matt Damon, Leonardo DiCaprio y Scott Speedman. El papel fue para Chris O'Donnell.

    Jake Hoyt, de 'Training Day'

    Iba a ser Jake en Training Day, pero le dijeron que era demasiado mayor para el personaje, así que el papel fue a parar a Ethan Hawke.

    El tutor de Han solo en el futuro 'spin-off'

    Hace unas semanas se confirmó que Woody Harrelson iba a aparecer en el siguiente 'spin off' de la saga galáctica. Según Screenrant, Chistian Bale era el principal candidato para el papel, pero al final no se hizo con él.

    Noé. en 'Noé'

    Christian Bale era uno de los nominados para protagonizar el filme de Darren Aronofsky, pero decidió rechazarlo para trabajar en Exodus: Dioses y reyes.

    Leo Demidov, de 'El niño 44'

    Bale también tuvo que rechazar el papel en El niño 44 y terminó siendo para Tom Hardy.

    Tom Ripley, de 'El talento de Mr. Ripley'

    Entre los actores que podrían haber sido Ripley en El talento de Mr. Ripley se encontraba Christian Bale. Finalmente fue Matt Damon el que protagonizó la película.

    Doyle Pryce/The Stranger, de Oldboy

    Después de haberse convertido en uno de los Batman favoritos por el público, Bale pudo haber sido el villano del 'remake' de Oldboy, pero no pudo compaginarlo con los proyectos que llenaban su agenda.

    Brian O'Connor, de 'Fast and Furious'

    ¿Te imaginas a Christian Bale en la saga de acción Fast & Furious? Fue considerado para interpretar a Brian O'Connor, el mítico personaje de Paul Walker.

    Robin Longstride, de 'Robin Hood'

    Otro de los muchos papeles para el que fue considerado fue Robin Hood en la película de 2010 que después fue a parar a Russell Crowe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top