Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson comienza a enamorarse de la Bestia en el nuevo tráiler en español

    La versión de acción real del clásico de Disney se estrenará en España el próximo 17 de marzo.

    Walt Disney Studios acaba de difundir el nuevo tráiler en español de La Bella y la Bestia, la nueva versión en acción real del clásico cuento. Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta película que llegará a los cines el próximo 17 de marzo.

    Como recordarás, la historia se centra en Bella, una joven soñadora que, en busca de su padre, llega a un castillo en el que reside lo que aparentemente parece una horrible Bestia. Bella conocerá allí a una serie de peculiares personajes y acabará dándose cuenta de que incluso la Bestia tiene un gran corazón en su interior. Con el paso del tiempo, la joven se enterará de que tendrá que enamorarse de la criatura para romper el hechizo que mantiene el castillo encantado.

    "Si esa es la joven que puede romper el hechizo, usted deberá aprender a amar", le explica Lumier, el mágico candelabro, a la Bestia. Bill Condon dirige este filme que, además de con Watson y Stevens, cuenta con un reparto formado por Luke Evans, Kevin Kline, Ian McKellen y Ewan McGregor, entre otros. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top