Mi cuenta
    'Green Lantern Corps': Armie Hammer habla sobre su posible papel como Linterna Verde

    El actor, que se encuentra promocionando 'Call Me by Your Name', ha querido opinar sobre las noticias que le vinculan al proyecto de DC.

    Desde que se anunció que la película que traería a Linterna Verde al Universo Cinematográfico de DC iba a ser Green Lantern Corps no han dejado de sonar diferentes nombres de actores que podrían interpretar a Hal Jordan. Uno de ellos es Armie Hammer. El intérprete que se encuentra en el Festival de Sundance promocionando su siguiente filme, Call Me by Your Name, ha concedido una entrevista al portal de internet The Wrap en la que habla sobre las informaciones que le sitúan como protagonista del nuevo proyecto de Warner Bros. Puedes ver el vídeo de la conversación a continuación.

    "Yo también he visto las informaciones. Es la primera vez que oigo hablar sobre ello", dijo el actor. Además de Hammer, se han barajado otros nombres para dar vida al primer ser humano que se unió a los Linternas Verdes. Tom Cruise, Joel McHale, Bradley Cooper, Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal son algunos de los candidatos a ponerse el anillo de poder y obtener los poderes de los Green Lantern. 

    El proceso de casting se encuentra en una fase muy temprana, por lo que el estudio no se ha puesto en contacto, todavía, con ninguno de los intérpretes -tal y como apunta The Wrap-. Tendremos que seguir esperando para saber quién será el encargado de meterse en la piel de Hal Jordan en la nueva aventura de Linterna Verde. Mientras, puedes echar un vistazo al tráiler oficial de Wonder Woman, el próximo filme de DC que se estrena en España el 23 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top