Mi cuenta
    'Avatar': Las secuelas comenzarán a grabarse el próximo agosto

    ¿Tienes ganas de ver la continuación de la historia de Pandora?

    Después de varios años de espera, parece que las secuelas de Avatar están más cerca que nunca. El desarrollo de las nuevas entregas de la saga ha sido más lento de lo esperado, incluso se llegó a pensar que nunca saldrían a la luz, pero el comienzo del rodaje ya está en la mente del equipo de producción.

    James Cameron ha hablado con The Daily Beast y ha declarado que empezarán a grabar la captura de movimientos en agosto, a la que seguirá el rodaje del resto de entregas de la saga. "Mi atención no está en Avatar 2. Mi atención está en Avatar 2, 3, 4 y 5. Eso es justo a lo que me estoy acercando. Todas han sido desarrolladas de la misma manera".

    "Ya he terminado el guion de Avatar 5. Estoy empezando el proceso de preparación más activa. Estaré trabajando con los actores en la captura [de movimientos] en agosto, así que estoy reservado para la producción cada día desde ahora en adelante", revela Cameron, "... todo está diseñado, así que ahora estamos completamente preparados. Me siento como si hubiese salido de la cárcel porque he estado en la cueva escribiendo los dos últimos años. Ahora disfruto de la vida. No me gusta escribir".

    El estreno de la secuela de Avatar está programado para 2018 y, aunque no está confirmado, es posible que sea el 21 de diciembre. Según informa DigitalSpy, el pasado mes de noviembre, 20th Century Fox reservó esa fecha con el nombre de "Proyecto sin título de Lightstorm". Así es como se llama la productora de James Cameron, por lo que quizás ya hayan establecido el día en el que Avatar 2 llegará a los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top