Mi cuenta
    'Logan': Hugh Jackman explica cómo se sintió cuando fue elegido para interpretar a Lobezno

    El protagonista de 'Los miserables' será presentado por última vez como el popular personaje de Marvel el próximo 3 de marzo.

    Lobezno forma parte de la vida de Hugh Jackman desde hace 17 años, pero el actor ha decidido que es hora de dejar atrás al popular mutante de Marvel. Esta decisión conlleva que Logan sea la última cinta en la que el personaje sea presentado tal y como lo conocemos. A pesar de que los fanáticos de la Casa de las Ideas no imaginen a otro intérprete en su puesto, el protagonista de Los miserables ha confesado que no siempre ha estado seguro de ser la persona perfecta para el papel.

    Durante una entrevista con ET Online, Jackman ha recordado el momento en el que le confirmaron que había sido elegido para formar parte de X-Men. El actor australiano nunca había actuado fuera de su país, por lo que no estaba convencido de que le fuera a ir bien.

    Para ser sincero, me sentía un poco apurado. Era la primera película que iba a interpretar en América. Estaba muy tenso y nervioso. En el mejor de los casos, yo me consideraba como un tipo corriente. Nadie estaba diciendo nada sobre el tema y pensé que me había salido con la mía, pero no fue así".

    El primer mes de grabación fue un auténtico caos en la mente del actor. Jackman no sentía que estuviese representando a un Lobezno fuerte y valiente y, finalmente, sus preocupaciones se vieron reflejadas en su interpretación. El productor ejecutivo Tom Rothman decidió apoyar su trabajo y tuvo una pequeña reunión con él que hizo que su papel se alargase más de una década: "Me dijo que creía en mí, que desde el momento en el que vio mi audición pensó que era el elegido, pero tal y como actuaba día a día era como si alguien estuviese poniendo una pantalla sobre una luz".

    Estas palabras ayudaron a que el intérprete saliese de su bloqueo interpretativo y consiguiese dar la talla para introducirse en la piel del personaje hasta la actualidad. 17 años después de su primera aparición como Lobezno, el mutante y el Profesor X son los únicos supervivientes de la Patrulla X. Ambos deberán luchar juntos para salvar la vida de una joven llamada X-23, ¿has visto el tráiler oficial de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    25 actores que pensabas que eran estadounidenses o británicos pero no
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top