Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Un artista transforma la muñeca de Emma Watson

    La figura de la princesa Disney no convenció a todos, así que Noel Cruz decidió transformarla.

    Instagram de Noel Cruz

    Hace unas semanas se dio a conocer el aspecto que tenía la nueva muñeca basada en la protagonista de La Bella y la Bestia y no convenció a todos. De hecho, hubo quien señaló que, lejos de parecerse a Emma Watson, guardaba parecido con Justin Bieber. Teniendo esta polémica en mente, el artista Noel Cruz ha decidido transformar la figura para que tenga los rasgos de Watson más definidos y este es el resultado:

    Now on ebay: Three day auction ends Sunday January 29th at 6:30 pm PST Before and After - Custom repaint of Disney Store Emma Watson Belle doll I appreciate all of your requests for a repaint. Thank you! #art #actionfigure #barbiedoll #customdoll #customfigure #dollart #dollartist #dollrepainting #dollmakeover #dollcollector #hottoys #makeup #hairstyle #hairstyle #hairstyle #makeover #makeupartist #noelcruz #repaint #noelcruzdolls #beautyandthebeast #belle #emmawatson #disney #waltdisney

    Una foto publicada por Noel Cruz (@noelcruzdolls) el

    Tal y como indica la descripción de la imagen, la muñeca salió a la venta en Ebay, pero la subasta terminó el pasado domingo día 29 de enero. Algunos comentarios de la publicación en Instagram aplauden el gran trabajo de Cruz. "Eres fenomenal, un verdadero artista", "Wow, una diferencia dramática del antes y el después. Sorprendente" o "Gran diferencia. [...] este hombre trabaja con pasión" son algunos de los mensajes que se pueden leer.

    La Bella de Emma Watson no es la única muñeca hiperrealista que ha creado Noel Cruz. Si echas un vistazo a su Instagram, te sorprenderá, por ejemplo, la figura de la princesa Leia junto a R2-D2, una impresionante Marilyn Monroe o Gal Gadot en su uniforme de Wonder Woman.

    ¿Muñeco o fotografía? Un artista crea figuras hiperrealistas de actores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top