Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia' será la película de acción real más larga de Disney

    La nueva versión del clásico de animación, protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, se estrena en España el 17 de marzo.

    La Bella y la Bestia es la nueva película de acción real de Disney y ahora que se ha confirmado la duración de la cinta, también sabemos que es la más larga realizada hasta ahora por la compañía. La nueva versión del clásico de 1991 tiene una duración de 123 minutos, según informa Digital Spy.

    Supera así la duración de todas las películas de acción real de Disney que se han estrenado hasta ahora. Cenicienta, por ejemplo, cuenta con una duración de 104 minutos y Maléfica tan solo dura 97 minutos.  La Bella y la Bestia es incluso diecisiete minutos más larga que El libro de la selva, estrenada en abril de 2016.

    La nueva cinta de acción real de Disney se estrena en España el 17 de marzo y está dirigida por Bill Condon, ganador del Oscar a Mejor Musical por Dreamgirls. Emma Watson dará vida a Bella junto al actor Dan Stevens, que se encarga de interpretar a Bestia. Completan el reparto Ewan McGregor, Emma Thompson, Luke Evans y Ian McKellen, entre otros. Disfruta del nuevo tráiler en español sobre estas líneas. ¡Ya queda menos para su estreno!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top