Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Los protagonistas de la mítica saga se reúnen

    Elijah Wood, Orlando Bloom y el resto de actores principales se han reunido para rememorar buenos tiempos.

    Instagram de Dominic Monaghan

    El equipo de El señor de los anillos está de celebración ya que La comunidad del anillo cumplió 15 años el pasado mes de diciembre. Después de que Orlando Bloom compartiese varias imágenes del rodaje de la saga, los protagonistas se han reunido para rememorar buenos tiempos.

    Dominic Monaghan ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a los actores principales recreando sus aventuras en la Tierra Media. En la descripción se lee: "Tienen una cueva de trolls".

    They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

    Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

    En otra de las imágenes publicadas aparece Dominic Monaghan junto a Viggo Mortensen con la cita "Mi capitán. Mi rey". Estas son las palabras que le dice Boromir a Aragorn cuando está muriendo.

    My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

    Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

    Como recordarás, el pasado mes de octubre, Orlando Bloom reveló a través de su perfil en Instagram el tatuaje que se hicieron todos los actores de la saga. Cuando terminaron de trabajar juntos, el propio Orlando, Billy Boyd, Sean Astin, Dominic Monaghan, Ian McKellen, Elijah Wood, Viggo Mortensen, Sean Bean y el doble de acción de John Rhys-Davies se grabaron en la piel la palabra 'Nueve' en élfico. Una referencia a los nueve miembros que emprenden el viaje.

    'El Señor de los anillos': Todas las fotos del rodaje de la saga que ha compartido Orlando Bloom
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top