Mi cuenta
    'Aquaman': Nicole Kidman podría unirse al reparto de la película

    Jason Momoa protagoniza la cinta en solitario de Arthur Curry, que se estrena en EE.UU. el 5 de octubre de 2018.

    DC no deja de anunciar novedades estos días. Su Universo Cinematográfico tiene pendiente de estreno multitud de películas, entre ellas Aquaman, la primera cinta en solitario del Rey de los Siete Mares. Ahora, según informa Comic Book, Nicole Kidman está negociando unirse al reparto.

    La exitosa actriz australiana, que se encuentra actualmente nominada al Oscar por su papel en Lion, podría interpretar a Atlanta, la madre del protagonista Arthur Curry, a quien da vida Jason Momoa. Curiosamente, hace unos meses también le ofrecieron el papel de la progenitora de Wonder Woman, ¿aceptará en esta ocasión el rol? Además, Kidman ya participó en el Universo DC en 1995, cuando dio vida a la Doctora Chase Meridian en Batman Forever.

    En cuanto a Aquaman, la película comienza su rodaje en abril y se estrenará el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos. Pero antes podremos disfrutar de La Liga de la Justicia, en la que veremos de nuevo a los icónicos personajes de DC a partir del 17 de noviembre de este año. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top